FORMAS DE PAGO

Formas de Pago

La mayoría de nuestros productos son hechos bajo pedido. Solicitamos un 50% de anticipo y saldar el total de la cuenta un día antes de la entrega.

Aceptamos pagos en línea mediante PAYPAL, transferencias o depósitos bancarios PAYPAL permite pagar mediante:tarjetas de crédito: VISA y Mastercard.

Transferencias bancarias BANAMEX, BANCOMER, BANORTE.

.
Envíos
.
Para conocer nuestros costos de envío en área metropolitana y resto de la república mexicana llame al 01 722 2100774 y 044 55 2709 1817 con el volumen de su pedido y su código postal para poderlo cotizar.

Horarios de Operación: Lunes a Viernes: de 09:00-14:00 horas y 15:00-18:00 Hrs
.

Devoluciones
.
El cliente podrá devolver el producto únicamente cuando el producto presente defectos de fabricación. El producto debe estar sin usar, sin maltratar, totalmente limpio y con empaque íntegro. El cliente deberá devolverlo hasta las instalaciones de Colchonetas LIFERPA.
.

Garantía
.
Te ofrecemos una garantía de 3 meses si tu producto llegará a presentar un defecto de fábrica.
.

Servicio Express
.
Si tu producto te urge tenemos un tiempo de entrega: en 72 horas de lunes a viernes de 08:30-18:30 horas Válido solo para compras de menudeo y aplica para solo para D. F. El costo por pedidos urgentes es un 10% de comisión sobre el precio del producto.

Para cualquier duda llame al 01 722 2100774 y 044 55 2709 1817 o escríbanos a liferpa@hotmail.com
.

Políticas de Cancelación
.
Una vez pagado su pedido no hay cancelación ni devoluciones a menos que se detecte un defecto de fábrica.

fabricante de colchonetas, colchonetas para gimnasia, colchonetas para estimulación, colchonetas para kínder, colchonetas para guardería, colchonetas para estancia infantil, colchonetas S.O.S. y ayuda social, colchonetas para damnificados, colchonetas para artes marciales, colchonetas para terapias, colchonetas para hospitales, colchonetas para campismo, colchonetas para pool dance, colchonetas para literas, colchonetas para yoga, módulos para piso, colchoncitos para cuneros, colchonetas para estimulacion, colchonetas para literas, colchonetas para hospitales