QUIÉNES SOMOS

LIFERPA es una empresa familiar que comenzó a fabricar colchonetas por el gusto de crear colchonetas cómodas y resistentes para ecoturismo.

Con el tiempo hemos evolucionado hasta llegar a nuestra amplia gama de productos acolchonados para equipar distintos espacios como escuelas, ludotecas, gimnasios, hospitales y albergues.

Nos caracterizamos en el mercado por nuestra calidad en materiales y manufactura.Nuestro compromiso es contigo ¡conócenos! nos encantará atenderte.

Contamos con servicio de renta para eventos deportivos, infantiles, corporativos, producciones comerciales etc.

O
fabricante de colchonetas, colchonetas para gimnasia, colchonetas para estimulación, colchonetas para kínder, colchonetas para guardería, colchonetas para estancia infantil, colchonetas S.O.S. y ayuda social, colchonetas para damnificados, colchonetas para artes marciales, colchonetas para terapias, colchonetas para hospitales, colchonetas para campismo, colchonetas para pool dance, colchonetas para literas, colchonetas para yoga, módulos para piso, colchoncitos para cuneros, colchonetas para estimulacion, colchonetas para literas, colchonetas para hospitales